34.7 C
Ciudad Guayana
martes 21 abril 2026 8:05 pm
Inicio Nacional Wilmer Ruperti es detenido por el Sebin

Wilmer Ruperti es detenido por el Sebin

0
368

El empresario  Wilmer Ruperti fue detenido por las autoridades venezolanas ayer  jueves 19 de marzo luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) solicitara una reunión con él.

Ruperti, reconocido por su trayectoria en el sector petrolero y por sus vínculos con el negocio de distribución de combustibles y el comercio de crudo y derivados, fue citado por miembros de la fuerza de inteligencia del Estado venezolano para una reunión que, según su representación legal, no ha concluido con su excarcelación.

Según la agencia de noticias Reuters, la firma Winston & Strawn, bufete que defiende a Ruperti, confirmó que agentes venezolanos citaron a Ruperti alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves y, desde entonces, no han ofrecido una explicación pública sobre su situación.

Contrapunto

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana