Ya inició el Gran Festival del Fútbol Sala 

0
577
dav

Actividad que inició en las instalaciones de la cancha de entrenamiento, ubicado antiguo depósito el Sordo, en el sector la Alameda, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, donde se darán cita cinco municipios del estado Bolívar, Piar (Upata), Angostura del Orinoco (Ciudad Bolívar), Cedeño (Caicara), Sucre (Maripa y Guarataro), Sifontes (Las Claritas y el 88), además del municipio Independencia, estado Anzoátegui, para disputarse quién se quedará con el trofeo de este campeonato futbolístico.

La información fue dada a conocer por Harold Serafín, organizador del evento y presidente del club deportivo Gran Poder de Dios Alameda, y quien agregó que en este festival de fútbol se jugará desde el 21 hasta el 24 de julio, en la categoría sub16, sub18, sub20 y libre.

Con los equipos de fútbol sala grupo A, categoría 16: El gran Poder de Dios, Freydan, Black Lion, y Dep Guarataro. Sub18: Delta Sucre, Fund. Infante, Aceiticos Sport, Maranatha, Atl. Libertad. Grupo B, Sub16: Las Moreas FC, Unión Upata, Coquitos FC, Atl. Libertad. Sub18: Unión Upata Coquitos FC, Brillantes FC y Gran Poder de Dios.

En la Categoría libre, jugarán los equipos de Delta Sucre, Gran Poder de Dios, Shell, ZX10, Bodegon Bharma, Posada Mi Negra, Marhuanta Sur, Deportivo MV, Barrio Ajuro  y Dinamo FC.CNP 19.403