Yajaira Rangel asume nuevo rol como vicepresidenta de Hierro y Acero de la CVG

0
3189

Yajaira Rangel, fue designada recientemente por el Presidente de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) como vicepresidenta de Hierro y Acero de la CVG.

Rangel, es una ingeniera con amplia experiencia en las empresas básicas de Guayana.

Fue nombrada presidenta del Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua) en agosto del año 2016. Allí, alcanzó logros positivos referente al encadenamiento productivo de las empresas del sector hierro-acero. Además, durante su gestión hizo significativas alianzas con empresas como Sidor y Ferrominera Orinoco para el suministro de materia prima.

En el año 2019, Yajaira Rangel asumió la presidencia de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor). Desde su cargo se sumó al plan de recuperación productivo de la estatal para así garantizar la materia prima y avanzar la reactivacion de plantas productoras.

Ahora, forma parte del equipo de funcionarios que trabajan desde la Junta Interventora de la CVG para continuar impulsando el desarrollo de las industrias básicas y el país. El Diario de Guayana

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana