Los Yanquis de Nueva York enviaron al infielder venezolano, Gregorio Petit, a las menores para abrirle espacio en el róster al lanzador Chase Whitley, quien abrió este martes frente a los Rays de Tampa Bay.
Petit, quien bateó para .208, sin jonrones y cinco remolcadas en 13 encuentros en las Grandes Ligas con Yanquis estará en la sucursal de Triple A, el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.
El infielder criollo llegó el pasado primero de abril a Nueva York proveniente de los Astros de Houston.
Por su parte, Masahiro Tanaka ingresará a la lista de lesionados de 15 días debido a un leve tirón en el antebrazo derecho y una tendinitis en la muñeca derecha, indicó el gerente de los Yankees, Brian Cashman.
El ejecutivo dijo que Tanaka se sometió a un análisis de resonancia magnética que reveló el tirón, pero no mostró cambios significativos en el codo de lanzar.
Cashman dijo que si el equipo ha de ser conservador, el diestro demoraría un mes para regresar a la rotación del equipo grande.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana