Yasbeck: “Movilizaremos a 150 mil personas”

0
146

Rachid Yasbeck, secretario general de Primero Justicia (PJ), en el estado Bolívar, acompañado por los demás dirigentes que conforman la tolda opositora, anunció que los jefes de campaña por municipio se encuentran desplegados en la región realizando los trabajos pertinentes rumbo a las elecciones parlamentarias.


«Nuestro trabajo es de línea y de base. La fortaleza que hemos obtenido no es por un evento electoral cercano, sino por el compromiso que tenemos con la población», dijo el aspirante, quien destacó estar acoplado a la operación más importante de la nación.

De la misma manera, comentó que con las etiquetas #YoSoyPromotorDelCambio y #YoSoyMovilizador, han obtenido resultados favorables que servirán de ayuda en los venideros comicios, donde se juega el futuro de Venezuela. «Alrededor de 150 mil personas movilizaremos el próximo seis de diciembre, que no se logra nada más dando instrucciones», aseguró.

De llegar a obtener más de un 60% de candidatos en el país en la Asamblea Nacional (AN), resaltó que el escenario será propicio para levantar la bandera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y hacer prevalecer el tricolor nacional. «Ese día Venezuela será otra porque dará el giro que realmente necesita para comenzar a ver la luz».

Comprometidos con Guayana
El candidato a reelección por la MUD, Ángel Medina, rechazó las medidas tomadas por el Gobierno nacional contra los funcionarios públicos, «a quienes los obligan a votar a su favor y esconder la realidad» que actualmente vive Venezuela.

«No nos debemos doblegar por el simple hecho de que un venezolano reciba una pensión o un salario. Si lo tiene es porque se lo ha ganado», puntualizó, destacando que es fundamental para la población ejercer el derecho al voto, sin importar su inclinación política.