Yépez: Exigimos elecciones ya

0
338

Trabajadores del Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua), ubicada en Puerto Ordaz, aseguran que las elecciones para la renovar la comitiva del sindicato de Sintracomsigua se ha pospuesto en reiteradas ocasiones, ya que supuestamente los que dirigen el sindicato no quieren abandonar el poder.

Félix Yépez, aspirante a la secretaria general de Comsigua, declara que desde 2012 no se convocan a elecciones en la empresa, «nosotros pedimos que se celebren las elecciones en el menor tiempo posible, ya basta de tanto rodeos y demoras. El dirigente sindical que actualmente está en el poder no quiere que se hagan elecciones porque sabe muy bien que va a perder,».

Los aspirantes a la comitiva del sindicato Sintracomsigua llamada Avalancha Obrera Plancha II, hacen un llamado a los demás compañeros a no dejarse llevar por ideas de los que pretenden sabotear esta nueva alternativa para la empresa Comsigua.

«Le pedimos a nuestros compañeros a no dejarse llevar por ideas del viejo poder, debilitado y desgastado por el tiempo, ya se les acabó su hora. Ahora nos toca a nosotros, la nueva plancha que pondrá a producir a nuestra empresa», expresaron los aspirantes.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana