Yorgelis Salazar conquista el oro en Marruecos

0
709

La campeona mundial de los -50kg en Kumite se alzó con la presea dorada en la Karate 1 Premier League Casablanca 2024 tras vencer 10-2 a Moldir Zhangbyrbay de Kazajistán.

Durante su participación, en la competencia que tuvo lugar desde el pasado 31 de mayo hasta el 2 de junio, logró vencer en los 4 combates de su Pool más la final.

La venezolana, número 1 del mundo en los -50kg Kumite ganó el oro en la primera parada de la Karate 1-Premier League 2024, que se disputó en París, Francia, a finales de enero. Clasificó a la final de la segunda parada, que se celebró en Antalya-Turquía, pero no la pudo disputar por lesión y se quedó con la presea de plata. Esta lesión no le permitió asistir a la parada del Cairo, que se celebró entre el 19 y el 21 de abril.

Salazar volvió al tatami en el Panamericano Senior de Uruguay disputado desde el 23 al 26 de mayo, donde se quedó con el tercer lugar de su categoría. El Universal

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana