Yulimar Rojas avanza en su recuperación

0
321

La Reina del Salto Triple, Yulimar Rojas, dejó la bota ortopédica tras ocho semanas de su operación y compartió nuevos avances este jueves.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la siete veces campeona del mundo en Salto Triple mostró su proceso de rehabilitación, que ya cumple seis semanas, y que le está permitiendo caminar sin protección.

Dos meses han transcurrido desde que la campeona olímpica Yulimar Rojas fue operada para reparar la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda, una lesión que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos, París 2024.

«Aunque no estaré compitiendo en París, voy a estar en esos corazones, esas ganas, esa lucha de los atletas que sé que darán todo por el país», dijo entonces la campeona de Tokio 2020 y subcampeona de Río 2016.

Es importante resaltar que, recientemente, entregó becas a 15 atletas, 10 de ellos con un boleto seguro París y el resto en ruta de clasificación. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana