Yulisbeth García fue juramentada como nueva alcaldesa de Piar

0
14645

En medio de un ferviente calor revolucionario y acompañada del pueblo que la eligió, Yulisbeth Josefina García González asumió éste lunes funciones como nueva alcaldesa del municipio Piar para el período constitucional 2017 – 2021.

La Plaza Bolívar de Upata fue el epicentro de la juramentacion de García como primera  alcaldesa del municipio Piar, el acto contó con la presencia del presidente de la Cámara Municipal y demas concejales, autoridades gubernamentales nacionales, regionales y locales, Consejos Comunales, componentes armados, Comunas Socialistas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Al comenzar su intervención, la alcaldesa electa Yulisbeth García agradeció a la población piarense por haberle dado su voto de confianza. “Estoy plenamente agradecida de Dios, del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, al presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera y especialmente a éste maravilloso pueblo por haberme confiado la responsabilidad de ser la primera mujer alcaldesa del municpio Piar”.

De igual manera se comprometió en trabajar mancomunadamente con las comunidades e instancias nacionales y regionales por el desarrollo del tercer ayuntamiento de mayor importancia del estado Bolívar “Me comprometo ante ustedes a trabajar de manera incesante para impulsar al municipio Piar a ser un territorio “potencia” en materia de producción agrícola, pecuaria, minera y turística”.

Finalmente Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar pidió al pueblo piarense a sumar esfuerzos a favor de su gestión de gobierno “Quiero pedirle a ustedes que no me dejen sola, estoy segura que entre todos seremos exitosos y convertiremos a las parroquias Andrés Eloy Blanco (El Pao), Pedro Cova (El Manteco) y Upata a ser espacios limpios, seguros y consolidados en materia de servicios públicos”.