Yusef junto a Sucre arrancaron la campaña en Caroní

0
2007

Promocionan el voto democrático con la tarjeta de la manito

Con una gran caminata casa por casa en la parroquia Dalla Costa de San Félix, el candidato a la gobernación Raúl Yusef, junto a Francisco Sucre, candidato a alcalde de Caroní, los aspirantes a Diputados y Concejales de la Unidad, tomaron las calles en una comparsa de alegría y esperanza por el Rescate de Bolívar.

“Inícianos la campaña con gran entusiasmo, convencidos de la victoria, pero no solo eso, sino que estamos consciente de la gran responsabilidad que vamos a asumir después del 21N, cuando nos va a tocar recuperar el estado Bolívar porque todas sus estructuras han sido trastocadas”.

Yusef, abanderado de la unidad democrática, asegura que trabajarán para recuperar los sistemas de acueductos, el sistema eléctrico, la vialidad, los servicios públicos en todas sus áreas y puntos geográficos de la región.

Explicó que los próximos 22 días serán de contacto y visita en todos los pueblos y caseríos del estado, agregando que los 760 centros de votación, con más de 4 mil activistas desplegados por toda la geografía, en las 47 parroquias. “Vamos con la fuerza del pueblo y el entusiasmo de siempre a construir, organizar nuestra victoria del 21 de noviembre”.

Hacia la Guayana de realidades y resultados

Por su parte, Francisco Sucre, candidato a la alcaldía de Caroní señaló que junto a la gente, demuestran que se encuentran comprometidos con la construcción de la Guayana que queremos  y el rescate del estado Bolívar.

“Ciudad Guayana no puede seguir siendo dominada por la mediocridad, por la falta de gerencia es hora de ponerle punto final a la Guayana de las promesas incumplidas y comenzar a  construir una Guayana de realidades y resultados”.

Por ello, en su conversatorios con los vecinos les explicó que se han propuesto a  maximizar la potencialidad.

A viva voz destacó que van hacia la instalación de un gobierno transparente, ofreciendo seguridad ciudadana y la renovación de la infraestructura pública que está deteriorada.

“Requerimos un cambio y ese cambio se logra votando todos, el próximo 21 de noviembre por la tarjeta de la Unidad, la de la manito. Los guayaneses no nos vamos a dejar dividir por ficciones que pretenden cambiar el curso de la historia de Guayana. Nuestro objetivo es comenzar a transitar una sumatoria de éxitos y dejar a tras la sumatoria de fracasos, Vamos todos a votar con fuerza. Arriba y a la izquierda  para comenzar el cambio que está exigiendo Guayana”.

Con alegría y esperanza, preservando las normas de bioseguridad, los candidatos de la democracia incentivan la participación ciudadana como compromiso compartido, recorriendo casa por casa, escuchando a los ciudadanos y motivando el voto ciudadano.Prensa MUD Bolívar