Yván Gil sostuvo encuentro con canciller iraní para “reafirmar amistad” entre ambas naciones

0
275

El canciller venezolano, Yván Gil, sostuvo un encuentro con su homólogo iraní, Ali Bagheri Kani, con el fin de “reafirmar la amistad” entre ambas naciones y para continuar con el trabajo “por un mundo más justo y multipolar”.

Así lo dio a conocer durante la tarde del miércoles 22 de mayo el diplomático venezolano por medio de sus redes sociales tras asistir a la ceremonia fúnebre del presidente fallecido iraní, Ebrahim Raisi.

“Con el fin de reafirmar la amistad entre nuestras naciones y el compromiso conjunto de trabajar por un mundo más justo y multipolar, a pesar de la tragedia que nos afecta”, escribió Gil.

El canciller expresó la solidaridad y el apoyo del Gobierno venezolano en estos momentos difíciles para la nación asiática. “Queremos que el pueblo y el gobierno de Irán sepan que cuentan con nuestro apoyo incondicional en estos momentos difíciles”, agregó.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana