Santo Domingo.-La cantante Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero Rubby Pérez, recibió 1 millón de pesos por parte de la empresa Inversiones E & L, S. R. L., propietaria de Jet Set para desistir iniciar una demanda en contra de Antonio Espaillat y Maribel Espaillat por daños y perjuicios a causa del desplome de la discoteca donde perdieron la vida 236 personas, entre ellas su padre, el merenguero Rubby Pérez.
Zulinka aseguró que fue una compensación destinada exclusivamente a los miembros de la orquesta del Jet Set, y no un acuerdo personal ni familiar vinculado al proceso judicial por el colapso del establecimiento el pasado 8 de abril del 2025.
Según consta en la ítem 56 de los documentos presentados por la defensa de los hermanos Espaillat y la empresa Inversiones E& L, S. R. L., se mostró un cheque como recibo de descargo y desistimiento suscrito por la señora Zulinka Yadhira Pérez, nombre real de la cantante, en fecha 28 de mayo de 2025.
Cita el documento que el monto recibido fue “una asistencia o apoyo económico destinado a cubrir y solventar gastos médicos, personales y cualquier daño o perjuicio sufrido como consecuencia del colapso de la infraestructura donde operaba el establecimiento comercial conocido como Jet Set, incluyendo, la afectación que pueda haber recibido como empleada y miembro de la orquesta del señor Roberto Antonio Pérez Herrera, conocido popularmente como Rubby Pérez, quien lamentablemente falleció a raíz del aludido suceso”.
MundoUR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana