Habitantes de la parroquia Altagracia en Cedeño denuncian mal estado de vialidades

0
696

Desde hace más de una año, los habitantes de la parroquia Altagracia del municipio Manuel Cedeño, en el estado Bolívar, vienen denunciando del mal estado en que se encuentra la carretera hacia la población de Las Bonitas, demás caseríos y comunidades cercanas.

Habitantes aseguran que de no tomarse las  medidas, quedarán incomunicados por no realizar la debida reparación de dichas alcantarillas, las cuales fueron arrastradas por la corriente de los ríos San Lorenzo y Macanillal.

 También manifestaron los denunciantes que el gobernador del estado Ángel Marcano y el alcalde del municipio Manuel Cedeño, Milton Tovar, ya tienen conocimiento de la problemática.

La señora Judith Rizzo, una luchadora social y habitante de esta población ribereña,  añadió que otro de los problemas graves que tienen actualmente, es con el combustible. Explicó, que en la población viven de la pesca y quienes realizan esta labor, no pueden hacer su trabajo debido a que las gandolas que les surten de combustible, se les dificulta el paso hasta Las Bonitas, por el mal estado de las vías.

Señalo la declarante Judith Rizzo, que espera que las denuncias sean tomadas en cuenta  en beneficio de toda la colectividad.  Manuel Monroy

La señora Judith Rizzo, declarante

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana