Rey emérito Juan Carlos I negó tener una hija secreta

0
492

Caracas.- El rey emérito de España, Juan Carlos I, salió al paso este jueves a la información publicada por el diario El Confidencial, donde se reveló  que el monarca tuvo una hija secreta en una relación extramarital que sostuvo con una aristócrata.

Para responder a El Confidencial, el rey emérito eligió al diario El Mundo donde dijo que: “no es verdad que tenga una hija” llamada Alejandra. Asimismo se  mostró  sorprendido por las acusaciones aunque también hastiado de desmentir.

La publicación también indicó que la familia de Alejandra se dio por aludida y evitó responder a la prensa; al igual que negó tajantemente que haya ocurrido tal relación extramarital.

Alejandra, al parecer, toma nota de los medios que la citan con nombre y apellido para luego emprender acciones legales en contra de ellos, ya que pueden perjudicar a sus hijos.

Según la publicación  el rey  Juan Carlos I tuvo una cuarta hija llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata un poco mayor que él y que nació a finales de la década de 1970.

Alejandra, actualmente casada, tiene un hijo y no ha reclamado derecho alguno de sucesión. Al parecer, ella creció sin saber quién era su padre y cuando lo supo, continuó viviendo como si no lo supiera.

La información obedece al adelanto del libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, de los periodistas José María Olmo y David Fernández, donde se dice que la circunstancia de Alejandra era conocida desde hacía tiempo por su familia, entre ellos el entonces príncipe Felipe, que hoy es rey de España, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid, y que su existencia es un “secreto a voces” entre las “élites”.

Agencias/Mundo UR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana