Columna: Puño y Letra

0
717

Voy a mi “gallo pinto”

El sentimiento chavista ha desbordado las calles de nuestro estado Bolívar, como la esperanza, en ese contacto permanente con el poder popular organizado, las estructuras de nuestro PSUV, los movimientos sociales, los partidos del Gran Polo Patriótico, comuneros, en fin, nuestro victorioso pueblo venezolano, llevando el mensaje de amor, voluntad y trabajo transformador de la revolución con Nicolás Maduro.

Ese es nuestro “gallo pinto”, con el que arrasaremos en las presidenciales del próximo 28 de julio, enalteciendo una vez más el legado de nuestro amado comandante, Hugo Chávez, como fórmula victoriosa.

Nicolás, representa dignamente al pueblo trabajador, como lo ratificó nuestra clase obrera de Guayana en la reciente visita a CVG Sidor, en Caroní, un encuentro cargado de fuerza, compromiso y un respaldo contundente al líder de la revolución bolivariana para su reelección a la Presidencia de la República.

Con Nicolás avanzamos en una Guayana como esperanza y alternativa de un país entero, que ha logrado consolidar el tema del abastecimiento mediante los encuentros con distintos sectores productivos de Venezuela.

Para el hermano presidente Nicolás Maduro, la resistencia del pueblo venezolano ha sido clave para avanzar en la recuperación productiva de la patria, esfuerzos que se ven fortalecidos gracias a la articulación con los Brics, en el marco de la soberanía económica y la Ley Antibloqueo para que muy pronto retornen las inversiones al país.

En lo laboral, Nicolás Maduro afianza su paso hacia la recuperación progresiva de los derechos contractuales de los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas, aprobando la activación de la tarjeta de alimentación para los “no requeridos”, además de impulsar el bienestar familiar de la clase obrera a través del plan piloto habitacional en el estado Bolívar, el cual estará a cargo de nuestra madrina, Delcy Rodríguez.

Como Gobierno regional, nos llenan de orgullo las bendiciones para nuestro pueblo que han sido orientadas por el presidente Nicolás Maduro, como la rehabilitación del Hospital Pediátrico de Guaiparo en San Félix, del Hospital Raúl Leoni y del Hospital Universitario Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, así como en el CDI Dr. Arnoldo Gabaldón en Caicara del Orinoco.

Otras obras aprobadas por nuestro hermano, Presidente, para nuestro estado, incluyendo la construcción del nuevo Boulevard de San Félix “Manuel Piar”, que reemplaza el antiguo Malecón de San Félix.

Articulando con las instituciones hermanas y el poder popular organizado, estamos recuperando los espacios de esparcimiento para las familias bolivarenses, y que a su vez, nos permite impulsar el turismo en Bolívar.

No podemos dejar de lado la recuperación total de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, y la sede de Ciudad Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO), dos almas mater iconos de la educación superior de nuestro país, que gracias a Nicolás Maduro continuarán forjando a los profesionales que afianzarán el desarrollo de nuestro país.

Y vamos por más con Nicolás Maduro, Bolívar da fe de ello, caminando juntos como una sola fuerza, con el morral de Chávez acuestas vamos pa’lante en la lucha por hacer irreversible la victoria de la revolución el próximo 28 de julio. Voy a mi gallo pinto, Nicolás Maduro.

Ángel Marcano 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana