Cota del río Orinoco sigue descendiendo y se ubicó en 16, 32 metros

0
696

Mantiene la supervisión de los niveles de los ríos

El río Orinoco sigue bajando y para este 13 de septiembre la cota registrada fue de 16, 32 metros, 10 centímetros menos que el nivel reportado este 12 de septiembre (16, 42), de acuerdo a la información oficial de Protección Civil en el municipio Angostura del Orinoco.

Manuel Rodríguez, director de Protección Civil en Ciudad Bolívar, expresó que los niveles del río Orinoco siguen en descenso, sin embargo, los organismos de protección y seguridad mantienen  el monitoreo del área como medida de prevención.

Ciudad Guayana

Enel caso de Ciudad Guayana, en el último reporte de Protección Civil para el pasado 10de septiembre la cota del Orinoco se ubicaba en 11, 93 metros, mientras que el Caroní estaba en 11, 62.

Desde la Alcaldía de Caroní han manifestado que siguen atentos con los niveles de los ríos y mantienen la precaución para evitar accidentes. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana