Diep captura a tres trabajadores de FMO por presunto hurto de baterías

0
1662

La información fue publicada en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia (Diep) dela Policía del estado Bolívar efectuaron la captura de tres trabajadores de la empresa CVG Ferrominera Orinoco (FMO), en Puerto Ordaz.

De acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a traves de sus redes sociales los vinculan al presunto hurto de varías baterías que eran extraídas de la estatal.

En la misma publicación reseñan que el grupo fue abordado por la comisión policial en la adyacencias de Farmatodo, sector Villa Brasil, cuando se desplazaban en una camioneta blanca propiedad de la empresa.

Durante la aprehensión les incautaron la totalidad de 21 baterías.

Los identificaron como Danny Daniel Fronten Manzano, Fredy Valentín Martínez Ramírez y Jesús Antonio Ruiz Lezama, a quienes pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda con competencia en materia de corrupción. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía @SeguridadCiudadana6

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana