Gobernación de Bolívar continúa rehabilitación de la troncal 10

0
583

Sifontes.- En articulación con el Gobierno nacional, regional, local y la empresa privada, continúan trabajos de contingencia en 30 kilómetros de la troncal 10, vía que comunica haciala Gran Sabana y la frontera del país vecino Brasil, como parte de las labores de recuperación integral de la troncal 10.

Durante la inspección el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, detalló toda la movilización de maquinarias y la adecuación del terreno, previsto para la reparación de varias fallas ocasionadas por las lluvias, desde el kilómetros 0 hasta la entrada del penal de El Dorado.

El mandatario local adelantó que en los próximos días, como siguiente paso de esta fase de atención se realizará la colocación del asfaltado.

«Nuestro gobernador Ángel Marcanoestá atento a larecuperación de más de 620 kilómetros de esta carretera”.

Gobierno y empresa privada

El alcalde de Sifontes reconoció la importancia de la alianza del Gobierno bolivariano con el sector privado, para atender y generar condiciones de seguridad al pueblo.

Resaltó que estas acciones permiten facilitar el accesodurante Semana Santa, a las bellezas naturales que posee está región.

«La invitación es a los turistas y al pueblo venezolano, que esta troncal esta activa, estamos preparados para recibirlos».Prensa Gobernación de Bolívar