Investigaciones para esclarecer asesinato de “Mon”

0
274

Cumpliendo instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez, los Cuerpos de Seguridad del estado siguen trabajando integradamente para salvaguardar la vida del pueblo bolivarense.

Con respecto al reciente asesinato del comerciante Edmon Jesús Bautista Acosta, conocido como «Mon», el secretario de Seguridad Ciudadana informó que un equipo de investigación proveniente de Caracas, se sumó a las averiguaciones que se están adelantando en el estado con el propósito de capturar al responsable del crimen. También añadió que se están analizando detalladamente todas las evidencias recopiladas, incluyendo un video de seguridad capturado por las cámaras ubicadas en las adyacencias del lugar donde se produjo el homicidio.

La información la emitió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, general Gilberto Velasco, tras relatar los logros obtenidos en materia de seguridad durante la segunda semana de marzo y destacar que en el territorio bolivarense laboran organismos competentes, que preservan la paz y actúan apegados a las leyes.

Explicó que gracias a las acciones articuladas y planeadas semanalmente en el Gabinete de Seguridad que dirige la máxima autoridad del estado, se logró desmantelar cuatro bandas delictivas; una dedicada al robo en establecimiento de envíos y recepción de paquetes, otra al robo y hurto de vehículos y las dos restantes en residencias. PG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana