Investigarán a Televen por estar involucrados en supuesto golpe de estado

0
607

El supuesto plan de golpe de Estado alcanza a los medios. La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro acusó a Televen y CNN de estar involucrados en su derrocamiento, pues –de acuerdo a la confesión de un testigo estrella– sería por estas estaciones que se difundiría un video que activaría la insurrección.

La denuncia surge de un video presentado por el propio Maduro el martes en la noche, donde hablaría un hombre que identificó como Carlos Osuna Saraco, con dos alias «Guillermo» y «Miguel», quien residiría en Nueva York y sería el financista del grupo de conspiradores. «Este señor dice que la televisora nacional que iba a transmitir el video era Televen, eso está en investigación» y a nivel internacional a través de la cadena CNN.

Afirmó Maduro que el documento fue entregado en Venezuela por una funcionaria de la Embajada de Estados Unidos a uno de los insurrectos.»Desde Miami es fácil llenar de odio a Venezuela, manipulando sentimientos y buscando violencia».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana