La oposición no ha inventado las colas

0
665

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, dijo en el programa de Vladimir Villegas, por Globovisión, que el gobierno no tiene ningún elemento probatorio contra Antonio Ledezma.

La señora Capriles aclaró que su esposo solicitó a los funcionarios policiales le mostraran la orden judicial, posteriormente hubo un intercambio de palabras y procedieron a entrar de manera abrupta; rompiendo el puerta con mandarria.

Sobre el manifiesto firmado por Antonio Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López, Capriles expresó «Hay que releerse el manifiesto (…) convoca a buscar el entendimiento y la democracia» y en relación a la frase del manifiesto donde se expone que «el gobierno es en una fase terminal», explicó que en ninguna parte de la Constitución dice que las personas no se pueden expresar de esa manera.

Agregó que el término «transición» dentro de un manifiesto no es inconstitucional porque «que no esté en la constitución, no significa que sea ilegal». Nosotros no hemos inventado las colas ese es el gran golpe de Venezuela y Ledezma nunca ha estado vinculado a ningún golpe de estado.

Al dirigirse a Nicolás Maduro Mitzy le pidió al presidente que se calme, pues «Venezuela después de él, seguirá existiendo»

La esposa de Antonio Ledezma afirmó que a «Ledezma no le metieron un puño en la cara, no le destrozaron la cara… no le hicieron alguna herida sangrante pero se ve claramente el modo abrupto y violento en el que lo sacan porque cuando él ve que no hay ninguna orden, él por supuesto tenía que hacer resistencia».

«Antonio Ledezma fue secuestrado de su oficina el día jueves. Ese día yo estaba allí con él. Y digo secuestrado porque el mundo entero sabe que fue abruptamente sacado con personas que tenían sus rostros cubiertos».

Cuando Villegas le preguntó sobre por qué habla de secuestro, de Ledezma dijo: «Cuando a ti te van a detener, tú como ciudadano tienes que saber el motivo y quién emite esta orden».

Contó que ese día ella se encontraba en la oficina con Ledezma y dos funcionarios vestidos de civil se «colaron abruptamente, repentinamente en la oficina»… y Ledezma les dijo: ¿cómo es eso? «En ese momento es que irrumpen los encapuchados que rompen la puerta y Antonio pedía serenidad» y agregó Mitzy que el Alcalde les dijo ‘los acompaño si me enseñan la orden bajo la cual pretenden llevarme’. No podría repetir las palabras que le dijeron cuando en ese momento con una mandarria revientan la puerta y se lo llevan. Les quitaron las llaves a todos los que estaban allí con motos y carros y no nos fue posible seguirlos para saber dónde se iba».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana