Torrealba: Hay una guerra de mafias

0
251

Caracas.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, se refirió este lunes a los anuncios económicos que hizo el presidente Nicolás Maduro y aseguró que «hay una guerra de mafias dentro del gobierno que está llevando al país a un abismo».

ASÍ LO DIJO EN RUEDA DE PRENSA DESDE LA SEDE DE LA TORRE CREDICARD.

«Retardos, cosas que dicen que harán anuncios y no se hace nada, hay una guerra de mafias dentro del gobierno, llevando al país a un abismo de la híper escasez, híper inflación, por eso se han frenado decisiones, lo ocurrido ayer fue terrible, cómo es posible que un burócrata de tercera línea y Nicolás Maduro se va para China».

Torrealba expresó además su solidaridad con el pueblo venezolano que comenzó este 2015 con un gran problema de escases.

«Los venezolanos están desesperados buscando leche, buscando azúcar, medicinas o cualquier elemento de la canasta básica en estos primeros días del 2015.Hoy Venezuela no sólo está endeudada sino que sus ciudadanos están experimentando un deterioro considerable de su calidad de vida. Así que nuestra total solidaridad para ellos».

En ese sentido, Convocó a los gremios y sindicatos a diseñar el rescate del país. «Estamos hablando de un saqueo masivo del capital venezolano, la operación caza corruptos, vamos a plantear que la solidaridad de Venezuela con otros países se ubique a nuestra realidad. No podemos seguir manteniendo unos niveles de subsidios si nuestro país tiene este caos. Maduro dice que va a decir, no dice y además se va, hacemos una convocatoria amplia a todo el pueblo venezolano para que participen en el rescate de nuestro país».

El secretario de la MUD denunció los retardos y omisiones en materia económica de parte del gobierno nacional. 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana