Capturaron a integrantes de la banda “Los Guaros” con arma de fuego y droga en Bolívar

0
1181

Cuatro ciudadanos fueron detenidos por efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar con un arma de fuego, municiones y sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega identificó a los detenidos como Yonathan Josue Campo (23), Miguel David Yanes Campo (22), Richard José Rivas Castillo (18) y Homi Javier Guillen Lares (18), quienes supuestamente forman parte de la organización delictiva “Los Guaros”.

El General Cruz Ortega refirió que el procedimiento fue realizado por militares de la Primera Compañía de Desur quienes incautaron cuatro municiones de cal 3.8mm y dos calibre 3.57mm, un cartucho calibre. 12 mm, cinco envoltorios de presunta cocaína con un peso de 2.34 gramos, dos envoltorios de presunto crack con un peso de 1.96 gramos, dos envoltorios de presunto crispí con un peso de 0.92 gramos y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm.

Detenido con droga

En otro procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 621 en el sector Brisas del Sur del municipio Heres, fue capturado un ciudadano con seis envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 06 gramos.

El General Cruz Ortega refirió que al detenido también se le incautaron 07 radios de corta frecuencia sin documentación legal que ampare su origen.

El comandante de la Zona N° 62 refirió que ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa CZ N° 62 Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana