Dispositivos de seguridad se mantuvieron activos durante fiestas de Carnaval 

0
960

En sinergia con las instituciones hermanas se realizó los despliegues en el terminal de pasajeros y zonas de la ciudad


En aras de seguir trabajando en la protección tanto de bolivarenses como turistas, durante el asueto de los carnavales 2022; los organismos de prevención y seguridad efectuaron los despliegues en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, así como en el resto de la entidad.
En este sentido Héctor Contreras, director de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) comentó bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández se realizó la parada de seguridad en estos espacios; para después continuar con los dispositivos.
Aquí contamos con la presencia de todos los organismos de seguridad y prevención en perfecta unión cívico militar policial, para así darle la bienvenida a los turistas que utilizaban este puerto terrestre para dirigiré hacia otras zonas del estado Bolívar y de país.
“De la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, porque Bolívar Renace bajo la unión perfecta y así se ha demostrado desde el pasado 21 de noviembre, cuando el pueblo salió a la fiesta electoral y dio su voto de amor a los líderes”, dijo Contreras.
El director integral explicó que en el despliegue estaban los funcionarios de la PEB, PNB, GNB, Patrulleros de Angostura; además los equipos de 911 Bolívar, Protección Civil Municipal, regional, Bomberos; así como los equipos del INTTT, Fontur y los funcionarios de Sattravim, quienes garantizaron la protección a todas las personas.
Los equipos chequeaban a los ciudadanos, realizaban la revisión de las unidades de transporte; además de mantener charlas con las personas sobre la importancia de continuar con los protocolos de bioseguridad, el uso correcto del tapabocas y tener a la mano su carnet de vacunación, este último requisito importante para viajar.
Contreras comentó que desde los espacios revitalizados del terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar se les dio la bienvenida a las personas, como ha sido desde hace ocho años durante la gestión del alcalde Sergio Hernández.Prensa Alcaldía AO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana