Emprendedores proponen al alcalde hacer del terminal de La Sabanita un Parque Ferial

0
331

Tras una visita del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, a las instalaciones que un tiempo atrás sirvieron  como terminal de pasajeros de La Sabanita,  el pastor Jesús Alacayo, coordinador regional adjunto al Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV) y emprendedores, presentaron al mandatario su propuesta de hacer de este lugar un espacio para la exposición y venta de las variadas iniciativas que desarrollan estos trabajadores en distintas áreas, que van desde lo alimentario, exquisiteces de la dulcería criolla, productos artesales y manufactura textil, entre otros.


Vista las condiciones actuales de esta infraestructura adyacente al estadio del mismo nombre; ahora en desuso, proponen como proyecto ABC (Alto Impacto, Bajo Costo y Corto Tiempo) acondicionar el lugar para que sea favorable a la actividad productiva que demanda el país para este tiempo.

Los trabajadores quedaron a la espera de una respuesta favorable por parte del gobierno municipal, una vez evaluada la factibilidad del proyecto. Prensa CCM