Inician rehabilitación del puente Los Aceiticos

0
1016

El líder regional, Ángel Marcano, junto con el alcalde Sergio Hernández y el poder popular, inspeccionó la instalación de 206 metros de tuberías de aguas servidas y sustitución de luminarias en el sector Simón Bolívar II, parroquia Catedral

Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en compañía del alcalde Sergio Hernández, Daniel Testamarck, director estadal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y el poder popular, arrancó labores de recuperación del puente Los Aceiticos, otra obra de envergadura que se ejecuta en el municipio Angostura del Orinoco, de la mano del Gobierno nacional.

Durante el recorrido por la obra, el mandatario regional mencionó que este proyecto busca dar respuesta a las peticiones del pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno, además, de garantizar que el altar de la patria siga ocupando el sitial de honor que merece y que propios y visitantes puedan transitar cómodamente por las comunidades de la parroquia La Sabanita.

“Arrancamos esta importante obra para esta populosa parroquia, nuestros líderes han estado planificando cada detalle para garantizar un trabajo de calidad, como estamos acostumbrados a hacer en revolución”, comentó el Gobernador.

 Aseguró que con esfuerzo, trabajo y dedicación lograrán el cometido, así como se alcanzó con la construcción del puente Primero de Mayo, que comunica a las parroquias La Sabanita con Vista Hermosa.

“En un par de meses esta obra se inaugurará para que quien visite la parroquia La Sabanita tenga la posibilidad de disfrutar de la cultura de cada comunidad y de sus calles. Nosotros somos un Gobierno responsable que le cumple al pueblo”, declaró el gobernador Ángel Marcano.

El Ejecutivo regional detalló que desde la Gobernación de Bolívar han asumido el compromiso de fortalecer la vialidad del estado para garantizar su durabilidad. Afirmó que la inversión desempeña un papel esencial en las mejoras de las avenidas, calles y rehabilitación de puentes, contribuyendo al desarrollo integral de Bolívar.

Instalación del tuberías

El gobernador Ángel Marcano también inspeccionó la instalación de 206 metros de tuberías de aguas servidas y sustitución de luminarias en el sector Simón Bolívar II, parroquia Catedral, proyectos que se ejecutan como respuesta a las solicitudes del pueblo a través de la plataforma VenApp.

Dijo que la instalación de tuberías se realiza con apoyo de equipos de la Alcaldía de Angostura del Orinoco e instituciones hermanas, que se suman en aras de garantizar obras de calidad que elevan el buen vivir del pueblo.

En el recorrido por el sector Simón Bolívar II, el gobernador Ángel Marcano expresó su satisfacción al atender estos problemas de la comunidad, de la mano del poder popular. “La prioridad es atender al pueblo, el área social y el bienestar de las comunidades bolivarenses para darle fortaleza a nuestro proceso revolucionario”.

Puente Sucre en su fase final

El gobernador Marcano junto con su equipo de trabajo, también inspeccionó labores finales del puente Sucre, que está en la fase de construcción de aceras y brocales para luego iniciar el proceso de asfaltado.

“En los próximos días lo reinauguraremos, ya está casi listo, como una muestra del compromiso de esta gestión revolucionaria, somos un Gobierno responsable que sí cumple al pueblo”.

Enfatizó que el proyecto está en la fase de vialidad, de la restitución de brocales y aceras, drenajes y tanquillas para seguir con la colocación de la capa asfáltica. “Entregaremos una obra de calidad, aquí se hacen las cosas bien o no se hacen”.

Marcano precisó que la intervención del puente Sucre fue posible gracias al apoyo del Gobierno nacional, a través de los Ministerios de Transporte y Obras Públicas.

Destacado

Visitan módulo de Las Moreas

Durante su recorrido por la ciudad capital, el gobernador Ángel Marcano visitó el módulo asistencial de Las Moreas, en la parroquia Catedral, acompañado del poder popular y del equipo de salud.

Conversó con pacientes, personal de salud y asumió compromisos de mejoras de algunas áreas. “Este es el despliegue permanente que ha orientado nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, en su Agenda Concreta de Acción, que en materia de salud tiene el objetivo de fortalecer el sistema público para blindar el bienestar de las familias”. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana