Irene Sáez sale en defensa de su esposo Serafin García Armas

0
6647

La ex reina de la belleza universal, ex alcaldesa de Chacao y ex candidata presidencial, afirma en una inusual reacción que rompe su bajo perfil ante la discusión política nacional, que “denuncias del MP sobre presunto desfalco de mi esposo, carecen de veracidad”.

Según reseña el sitio web especializado analítica.com, “Irene Sáez, ex alcaldesa de Chacao, rechazó las denuncias de un presunto desfalco a la nación realizadas por el Ministerio Público en contra de varios empresarios, entre ellos su esposo, el empresario Serafín García Armas”.

La también miss universo 1981, indicó en una inusual reacción que rompe con su bajo perfil ante la discusión política nacional de la que se mantenía apartada desde hace años, que los señalamientos “carecen de veracidad, debido a que las empresas con las cuales se realizó el presunto desfalco, fueron expropiadas en el año 2010 por el entonces presidente Hugo Chávez”.

Sáez calificó las órdenes de aprehensión, como “una retaliación en contra de García Armas y otros empresarios, luego de que estos iniciaran arbitrajes en contra del gobierno reclamando el pago por las inversiones que les fueron expropiadas”.

“Estás órdenes de aprehensión son una evidente retaliación del gobierno en contra ellos, por atreverse a reclamar”, aseguró Sáez, refiriéndose al grupo empresarial afectado, integrado por los hermanos de su esposo, quienes le acompañaron en la fundación y desarrollo del Grupo García Armas, la otrora más sólida y solvente organización distribuidora y comercializadora de alimentos del país.

Entre tanto, se aguarda aquí la reacción de los gremios empresariales, amplios y documentados conocedores de la trayectoria, labor emprendedora y generadora de progreso y bienestar socialde los hermanos García Armas, quienes a lo largo de su vida como agentes activos de la producción regional, han recibido incontables reconocimientos de sus agremiaciones sectoriales naturales, como la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (CamCaroní) y Fedecámaras Bolívar. Nobel Medrano Matos

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana