MCM asegura que en Bolívar derrotarán a candidatos oficialistas

0
211

Maria Corina Machado pisó tierras bolivarenses para reunirse con los habitantes del sector Los Aceiticos, desde donde solicitó el apoyo irrestricto para los candidatos del circuito 1, Olivia Lozano y su suplente Ángel Álvarez.

La dirigente política y ex diputada María Corina Machado, durante su visita a la capital bolivarense realizó una asamblea en el sector Los Aceiticos, parroquia La Sabanita del municipio Heres, acompañada por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional Olivia Lozano y Luis Silva.

Durante su discurso, Machado responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y Francisco Rangel Gómez del caos que está viviendo el pueblo de Ciudad Bolívar con la escasez de todo tipo de productos y la delincuencia desatada, que a cualquier hora del día acribilla ciudadanos y hasta funcionarios policiales.

De igual forma, la dirigente explicó que para resolver el desabastecimiento y encaminar al país hacia la productividad, superando así las colas del hambre y la inflación que arruina el salario del pueblo, el primer paso es votar masivamente el seis de diciembre, logrando así una nueva mayoría en la Asamblea Nacional.

 

ACTIVARÁN MECANISMOS
Asimismo, Machado aseguró que desde este poder se podrán activar los mecanismos constitucionales para comenzar a solventar la crisis agravada por la ineptitud de Nicolás Maduro, la corrupción de Francisco Rangel Gómez y el cinismo de sus candidatos Tito Oviedo y Nibal Hamdam, que defienden lo indefendible, dicen que el pueblo no sufre en las colas porque son «sabrosas» y mandan a la gente a «comer palos y piedras fritas».

«En Bolívar derrotaremos a los candidatos de Nicolás Maduro y Rangel Gómez el seis de diciembre, los candidatos del fracaso y el continuismo, para decirle ya basta a la escasez, a las colas, la inflación y a la delincuencia».

Al mismo tiempo, Machado expresó que las mujeres bolivarenses, madres trabajadoras y cabezas de los hogares, serán las primeras en impulsar la victoria unitaria, porque son las principales víctimas por la situación del país. Además las invitó a votar por Olivia Lozano y Luis Silva, los candidatos de la unidad y el cambio.

Olivia Lozano y su suplente Ángel Álvarez, acompañados también por Luis Silva, todos candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Bolívar, profundizan sus contactos directos en las comunidades bolivarenses.

Olivia Lozano, Ángel Álvarez, Luis Silva y su suplente Antonio Geara coinciden en afirmar que la nueva Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de abrirle las puertas al cambio político que permita dejar atrás este modelo fracasado que ha empobrecido a los venezolanos, por lo que destacaron una vez más la importancia de ganar el 6 de diciembre de manera contundente.

Sin ventajismos ni amenazas
Cadidatos del circuito 1 sostienen que no habrá ventajismo del PSUV ni amenaza de Maduro que pueda contra una avalancha de votos por el cambio en Venezuela, ante ello llaman a votar y a cuidar los votos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana