Mueren baleados dos jóvenes en Tumeremo

0
1146

Autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis, pero hasta los momentos manejan un presunto ajuste de cuentas.

Durante la noche de este lunes, aproximadamente a las 10:00, se conoció del deceso de dos jóvenes.

Ocurrió en el sector Moriche I en la población de Tumeremo, municipio Sifontes.

De las víctimas aun se desconocen sus nombres, al momento de su hallazgo estaban indocumentados, se sabe que se trata de dos hombres.

Se pudo conocer que uno de ellos era de aproximadamente 23 años, vestía una franela roja con una bermuda azul, traía puestas unas cholas, de estatura 1.75 y piel morena.

Mientras que el segundo occiso tenía puesta una franela azul short negro, de estatura 1.68, también de piel morena y de aproximadamente 25 años.

Al parecer moradores de la zona fueron los que avistaron la escena y dieron parte a los efectivos policiales quienes acordonaron el sitio para resguardar las evidencias.

Cuando llegaron al lugar, se percataron que en el suelo estaban los dos cadáveres, ambos presentaron varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en Tumeremo para la necropsia de ley.

Nadie los reconoció

Al parecer estos dos ciudadanos no eran de la zona, pues quienes conocieron del hecho aseguraron que no los habían visto.

Durante la noche nadie logro ver ni escuchar un ruido extraño, por lo que se presume que el lugar fue usado para abandonarlos.

Ajuste de cuentas

Detectives del Cicpc se hicieron presentes en el sitio para colectar las evidencias, aunque no descartan ninguna hipótesis, el móvil que cobra más fuerzas es un presunto ajuste de cuentas.

Esperan por familiares

Sabuesos esperan por la presencia de los familiares o allegados para el reconocimiento de los cadáveres. Así mismo indagarán en la vida de los dos occisos para esclarecer este hecho.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana