Presos 3 sujetos con 500 kilos de conductor eléctrico en planta petrolera

0
392

Tres sujetos fueron capturados dentro de las instalaciones de una empresa mixta Petrosinovensa de la división Carabobo en el municipio Libertador del estado Monagas.

Al parecer los individuos estaban robando 500 metros de conductor eléctrico tipo 2.0 y 2.4, con un peso aproximado de 500 kilos, sustraídos de la macolla 03 en los pozos CIJ 165 y CIJ 105.

Ese robo de no haber sido atrapados estos ciudadanos en plena acción, lo que se llama en flagrancia, habría afectado la producción en 1.900 barriles, estimándose un costo de 87.400 dólares americanos por la producción.

Fueron identificados como Luis Daniel Rodríguez (24); un adolescente de 17 años y José Adrián Anastasio Moreno (23), quienes fueron puestos a la orden de la Abg. Hayde Betancourt fiscal segunda del Ministerio Público con competencia en materiales estratégicos.

El procedimiento fue realizado por efectivos del destacamento 81 de la Guardia Nacional quienes se dieron cuenta de lo que ocurría cuando realizaban labores de patrullaje en las instalaciones petroleras.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana