Representantes sindicales apuestan por Raúl Yusef

0
370

En un acto que reunió a la principal dirigencia sindical de Ciudad Guayana y que además contó con la presencia del diputado Tomás Guanipa; además del secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, acompañado por el Movimiento Sindical de Base, se hizo público el respaldo «irrestricto» a la dupla Raúl Yusef y Roger Salazar.

«Tenemos que sacar de la Asamblea Nacional a quienes solo legislan para su beneficio personal y por los de un partido político que ha llevado a Venezuela a un estado de gravedad por el que estamos pagando todos los venezolanos», dijo González.

Por ello consideró que con la fórmula de Raúl Yusef y Roger Salazar, por la circunscripción número dos; y Franciovy Hernández con Djeluis Lugo, por la circunscripción número tres; lograrán cambiar el esquema de la Asamblea Nacional, con una verdadera representación ciudadana que defienda los intereses del pueblo.

«Tenemos un compromiso con Guayana y con Venezuela, debemos ser sinceros en nuestras luchas, nosotros no andamos con medias tintas, aquí estamos resteados con la oposición».

Explicó que es hora de que el ciudadano vote con conciencia y que Yusef y Salazar han dado muestras de que están verdaderamente con la unidad democrática, demostrando con su ejemplo que son confiables y fieles a la oposición.

Mensaje que también respaldaron Ramón Espino, secretario general de Sintracarbonorca; Hernán Pacheco, director laboral de Carbonorca; Robert Pinto, secretario de organización de Carbonorca; Carlos León, secretario de finanzas de Sintracarbonorca; Alí Prieto, secretario de actas y correspondencia; Miguel Ekar, de Sintralcasa; Tamara González, secretaria del sindicato de la Gobernación; Feliciano Guzmán, secretario ejecutivo de Fetrabolívar y Pedro Moreno, del buró sindical de AD.

COMPROMETIDO CON GUAYANA

Tras las palabras de Rubén González, Yusef agradeció el respaldo de la dirigencia sindical y afirmó que este tipo de manifestaciones aumentan su compromiso con Guayana y Venezuela.

Dijo además que desde la Asamblea Nacional, junto a la dirigencia sindical, puede cambiarse la realidad de las empresas básicas para lograr la descentralización, así como la autonomía de poderes y mejores contratos colectivos. 

«TENEMOS QUE GANAR LA AN»

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa habló de la importancia de ganar la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional, para con ello garantizar los derechos de los trabajadores, lograr mejores condiciones laborales, contratos colectivos justos y el hecho de que nunca más tengan que ser perseguidos o incluso privados de libertad por pensar distinto al Gobierno.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana