Rodríguez condenó los “actos de violencia”

0
622
 Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, advirtió este jueves que “la coyuntura política nos está deshumanizando».

Hizo esta declaración durante el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión y en respuesta a una imagen difundida en la red social Twitter del partido del Gobierno, que expresaba que ‘a Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César y al Guaire lo que es del Guaire’ y que mostraba a manifestantes opositores en el río Guaire.

Dijo que el tuit del PSUV fue sometido a críticas, pero mencionó que no se abrió un debate porque ciudadanos afectos a la oposición hayan lanzado al mismo río a dos presuntos chavistas.

Rodríguez condenó los “actos de violencia” que se desataron ayer miércoles en las movilizaciones convocadas a favor y en contra del Gobierno y agregó que “hay que exigirle a los órganos del Estado que haya justicia, independientemente que sean muertes asociadas a la protesta. Que los responsables sean apresados y castigados en los términos que plantea la Ley”.

No obstante, dijo que la mayoría de los venezolanos “expresó pacíficamente sus ideas con fuerza y pasión” en las movilizaciones de ayer.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana