Aran causa revuelo con “Tus Besos”

0
193

La Victoria, San Juan De Los Morros, Maracay, Valencia, Maracaibo fueron las ciudades que Aran visitó en días pasado, ello en el marco de su gira promocional «Tus Besos», nombre de su más reciente sencillo promocional, considerado, con apenas unos días de haber sido lanzado, todo un hit.

«Me siento feliz. Están sucediendo cosas maravillosas. La receptividad que ha tenido mi nueva canción es increíble. He visitado varias ciudades del país y me he dado cuenta que la gente la canta, se la sabe y esa es la satisfacción más grande que un cantante puede sentir», comentó Aran.

En estos momentos Aran se encuentra trabajando en la preproducción del vídeo de «Tus Besos» el cual se filmará en pocos días; estará bajo la producción de Daniel Durán y será dirigido por Cotur.

Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Valera, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita y Mérida recibirán la visita de Aran con «Tus Besos» una vez haya rodado el clip de este sencillo escrito por Linares – Aran y producido por Wisin.

Vale recordar que Aran está nominado como «Artista Refrescante del Año» en los Premios Pepsi Music 2015.

REDES SOCIALES

Pueden estar al tanto de los pasos de Aran y todo lo que pasa con «Tus Besos» a través de sus redes sociales: @aranone (Twitter e Instagram). En Facebook lo consiguen como AranMusic. Su website: www.aranone.com

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana