Caída de línea generó malestar en los usuarios

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Una situación irregular se vivió desde tempranas horas de este jueves, en todas las agencias del Banco Bicentenario, en Puerto Ordaz y San Félix. La caída de líneas que se encargan de suministrar la información de los usuarios, originó el colapso del sistema bancario y la molestia de los usuarios, quienes se apostaron hasta por más de ocho horas a las afueras de los distintos recintos.

Al menos 100 personas de la tercera edad tenían pensado cobrar las pensiones asignadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), obteniendo resultados negativos. Sin embargo, una gerente del área financiera comentó que «el problema proviene desde la ciudad capital», asegurando que en alrededor de doce estados del país estaban viviendo la misma situación.

«La línea va y viene, no es culpa de nosotros. Ya en la central se encuentra trabajando un personal altamente calificado, encargado de solucionar el problema a la brevedad posible», declaró la fémina.
En el caso de la agencia ubicada en el Orinokia Mall, solo «estaban dos cajas habilitadas». Olivia Suárez, usuaria, manifestó su descontento debido a que se encontraba desde las ocho de la mañana en el lugar, teniendo que esperar y demorar sus otras diligencias para poder ser atendida. «Los ancianos debemos ser prioridad ante los demás», reclamó.

Es importante destacar que al hacer el intento de capturar imágenes del evento ocurrido, el personal de seguridad del centro comercial no permitió desarrollar la actividad al equipo de El Diario De Guayana, porque supuestamente estaba prohibido el acceso a los medios de comunicación.

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