Cayeron dos sujetos abatidos tras enfrentarse al Cicpc

0
3899

Uno de los sucesos se registró en sector Altamira y el segundo en Nueva Chirica.

Ciudad Guayana.-Dos individuos cayeron abatidos luego de resistirse al arresto, estos hicieron arma a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Después de las 12:00 del medio día se oyeron los disparos en una de las calles del barrio Altamira, vía Río Claro, San Félix. Dicen residentes de esta comunidad que observaron los carros del Cicpc que entraron al sector y a los pocos minutos se escucharon los tiros.

Al parecer “Carlos Puerta”, quien era requerido por un tribunal de control, tras ver a los sabuesos de la policía judicial, decidió huir y pasó por varios fondos de algunas viviendas, sin tener oportunidad de escapar.

Según, los detectives dieron la voz de alto al prófugo de la justicia y éste enseguida sacó su pistola y la accionó en reiteradas oportunidades, obligando a los funcionarios a responder de la misma manera.

“Carlos Puerta”, fue alcanzado por algunos de los proyectiles y se desplomó mortalmente herido al suelo. Garantes de la ley, lo auxiliaron trasladándolo a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo y a los pocos minutos murió, tenía que ver con el robo de vehículos.

Segundo caído
En patrullaje por la carrera 18 del barrio Nueva Chirica, miembros del Eje de Homicidios, delegación Ciudad Guayana, ubicaron a Luis Manuel Montilla quien guardaba relación con el crimen de Juan Carlos Bompar Bolívar, hecho que se registró recientemente en esta misma comunidad.

El intercambio de tiros se desarrolló en horas del medio día, enfrente de la casa número 14 de este sector. El supuesto homicida intentó huir, tras escuchar la voz de alto, reaccionó sacando su arma de fuego que llevaba escondida debajo de la camisa y la accionó en contra de los funcionarios.

Montilla, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladados al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, los galenos de guardia brindaron los primeros auxilios, pero expiró a los pocos minutos.

Supuestamente, este individuo estaba relacionado al expediente K 18-0368-00494, el cual tiene que ver con el asesinato de Juan Carlos Bompar, cuyo ciudadano falleció a consecuencias de varios disparos, aparentemente efectuado por el delincuente abatido.

Otros sujetos
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de la pistola de otros antisociales relacionados a una serie de homicidios ocurridos en San Félix y Puerto Ordaz, entre los cuales se cuenta el doble crimen de los hermanos Jaramillo Guerra, muertos en la invasión Bendición de Dios del Core 8, el par fue degollado por los delincuentes y sus cabezas abandonadas en una acera del barrio Los Corales. NDR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana