Cabello: «Aunque tenemos fe en que ganaremos el 28 de julio no podemos confiarnos»

0
1647

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el oficialismo tiene fe en lo que ocurrirá el 28 de julio. Sin embargo, destacó que aún no pueden cantar victoria. Por lo anterior, el político chavista  urgió al oficialismo a mantenerse en unidad. “Nosotros tenemos que salir en bloque porque debemos demostrar que cuando se meten con uno del pueblo se meten con todos”. 

Este 2 de mayo, durante un acto político en Falcón, Cabello reiteró la petición a las bases de ir a las comunidades y captar ciudadanos. Pidió a cada comunidad conformar sus Unidades Populares para la Paz (Uppaz).

Dijo que si la oposición recurre a la violencia “los vamos a agarrar en la bajadita. Decimos hoy: Con Chávez y Maduro vamos a la calle”.

Negó que el pasado 1 de mayo estuviera “generando violencia” en el estado Falcón, como denunció la oposición venezolana. Aseveró que Vente Venezuela, movió su mitin político porque “no tenían gente”.

Acusó a la oposición de esgrimir contra las mujeres, las poblaciones indígenas y hasta la comunidad sexodiversa.

“Usan un discurso para confundir ¿Quién pidió el bloqueo? La sayona y su combo y el candidato del imperialismo. Ahora vienen a pedir voto”, dijo durante un acto en Falcón.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana