En Angostura del Orinoco apuestan al embellecimiento del ornato en las vialidades

0
510

Los equipos realizan las labores de mantenimiento, recolección de desechos sólidos y embellecimiento

A diario los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía Angostura del Orinoco,  mantienen las acometidas de limpieza y embellecimiento de las avenidas y calles en Ciudad Bolívar.

Eleazar Torres, director integral comentó que los hombres y mujeres con sentido de pertenencia efectúan las labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólido en las avenidas e islas de la ciudad capital.

“Gracias a un equipo atómico continuamos desplegados en las calles, dando respuesta a los ciudadanos, pese a algunas personas que apuestan al fracaso, nosotros seguimos adelante llevando las políticas de altura”, dijo Torres.

Señaló que gracias a los lineamientos del líder municipal se ha efectuado un cronograma de trabajo, donde han intervenido las vialidades; apostando a las políticas en materia ambiental.

Expresó Torres que es importante que las personas también se sumen al cuidado de sus espacios y saquen sus desechos en el horario establecido, ya que juntos todo es posible para la construcción del municipio Potencia.Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana