Ministerio «Volver a Nacer» celebra 21 años en Upata

0
1084

Bajo el pastorado de los Apóstoles Reinaldo Cordero y Magaly de Cordero, el Ministerio Evangelistico «Volver a Nacer», arriba a su aniversario número XXI con una extensa programación.

Asi lo dio a conocer Cordero, quien además informó que la fiesta cristiana comienza desde este miércoles 24 y culminará el próximo domingo 28 del presente mes de Mayo.

De la trayectoria del Ministerio adujo que ha sido un trabajo arduo y de mucho sacrificio orando siempre a Dios en el nombre de Jesucristo y del Espíritu Santo de Dios, que han logrado expandirse y ya cuentan con 12 Misiones que son enrrumbadas primeramente en la visión de Cristo, sin dejar de lado la acción social, la cultura, la escuela infantil, clases de liderazgo, escuela ministerial, el canto, la música, y el evangelismo.

Cordero enfatizó que hay otras áreas como la del rescate del hombre y la mujer que eran pecadores y ahora le sirven a Dios, a quienes luego de recibir doctrinas y recomendaciones van por las calles predicando a Jesucristo. «Eso hay que admirarlo porque los evangélicos a través y en el nombre de Cristo hemos rescatado muchas almas que se hacían perdidas y han llegado a los pies del Señor y ahora son personas admiradas por la sociedad, ese es un trabajo que merece el reconocimiento de todos los gobernantes», precisó.

Finalmente invitó a todos a tomar parte de estas actividades que se estarán llevando a cabo en el sector La Floresta de Upata, sede principal del Ministerio Volver a Nacer. José García 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana