Alcaldía pone en servicio “Barredora Automática”

0
709

Upata. Para prestar un mejor servicio que permita una ciudad más limpia, la alcaldía del municipio Piar puso en servicio un «Barredora Automática», que facilitará la labor de recolección de desechos sólidos hacia la ciudad más limpia del estado Bolívar.

El moderno equipo permitirá recolectar entre 240 y 260 toneladas de basura por jornada diaria, las cuales se recogerán sobre manera en horarios nocturnos para mayor seguridad de los peatones y automoviles.

El alcalde José Gregorio Martínez informó que, «se trata de una barredora automatica que nos permitirá ir hacia la ciudad más limpia del estado Bolívar y garantizar a los piarenses una recolección de desechos solídos puntual y en horarios acordados para mayor seguridad tanto de transeuntes como de los vehículos. Estamos mejorando la recolección de los desechos sólidos en todo el municipio Piar y para ello ponemos nuestro empeño en estas labores diarias».

ASFALTADO PARA LAS CALLES

Por otra parte, el alcalde José Gregorio Martínez indicó que ya se van a vaciar en la ciudad unas 1.400 toneladas de asfalto lo cual se cumplirá en un lapso de de trabajo de aproximadamente 45 días para sanear calles de sectores por donde tiene su ruta el transporte urbano.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana