Capitanes indígenas de Angostura garantizan votos para Justo Noguera

0
1126

Los Capitanes indígenas de Angostura realizaron una mesa de trabajo para finiquitar detalles para la activación de la maquinaria electoral para el acompañamiento de la candidatura de Justo Noguera Pietri, para lo cual garantizan la movilización del padrón electoral sin importar su ubicación geográfica.

El concejal Andrés Solís, presidente de la Cámara Municipal Bolivariana Angostura y jefe local del Comando Zamora en dicha zona, destacó el compromiso asumido por las autoridades legítimas de las comunidades indígenas de llevar a Justo Noguera Pietri a la Gobernación de Bolívar.

“Estamos convencidos que Bolívar continuará siendo revolucionaria con Justo Noguera a la cabeza del Ejecutivo regional; así lo asumimos y ratificamos nuestra disposición de trabajar arduamente por alcanzar la meta como hijos de Chávez”, dijo Solís.

En la actividad estuvo la diputada indígena ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Yaritza Aray, integrante además del Comando Zamora regional, donde se abordaron estrategias políticas para la movilización, despliegues y activación en general de los equipos en todas las comunidades del municipio Bolivariano Angostura.

Aray recordó los esfuerzos hechos por el Comandante Supremo Hugo Chávez para la visibilización de los indígenas, sus derechos como venezolanos, los aportes sociales, educativos, deportivos, la reivindicación integral en todos los espacios.

“Defenderemos la revolución voto a voto, estamos listos para desplazarnos en las 44 comunidades indígenas existentes en Angostura y alcanzar la meta establecida, no quedará un hermano indígena sin ejercer su derecho al sufragio y contribuir significativamente junto a las demás zonas originarias de Bolívar, en el triunfo seguro de Justo Noguera Pietri el próximo 15 de octubre”, aseguró Yaritza Aray. 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana