CNE debe dar fecha de elecciones regionales de inmediato

0
400

El dirigente político Octavio Robles en rueda de prensa este viernes, desde Upata, asegura que rectores del CNE pagarán ante la justicia internacional por coartarle el derecho al sufragio a los venezolanos.

Tenemos gobernadores cuyos períodos están vencidos y peor aún algunos ya fueron sustituidos por el régimen y nombraron gobernadores a dedo tal es el caso de Anzoátegui, Aragua y ahora Sucre, dijo.

“80% de los venezolanos rechazan a Maduro, incluso los chavistas de corazón que creyeron en esto no están dispuestos a seguir manteniendo en el poder a un presidente que nos está matando de hambre,” señala el independiente que cuenta con apoyo de partidos políticos como OPG Gente Nueva.

Octavio Robles hace un llamado a la MUD para que desde ya solicite al CNE realización de primarias para que el pueblo escoja los candidatos que tendrán un gran apoyo porque al ser escogidos en primaria gozan de mayor legitimidad.

Afirma, quien aspira a ser candidato a la alcaldía de Piar y por supuesto, contar con el respaldo de los piarenses que al resultar electo en Piar comenzará un plan de rescate del municipio junto a un gran número de gente nueva que tienen las ganas necesarias para sacar a Piar adelante.

Tenemos que tener mucha voluntad y creatividad ya que en nuestro primer año de gobierno quizás tengamos a Maduro en el poder pero a partir del segundo año ya tendremos nuevo gobierno y renacerá la esperanza para el municipio Piar y para toda Venezuela, afirma.

Con respecto a la evaluación del gobierno de Gollo Martínez, Robles indicó que está raspao, que no ha tenido la capacidad necesaria para gobernar un municipio y que le preocupa muchísimo el destino a donde han ido a parar los reales del pueblo ya que no se ven por ningún lado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana