Detenido sujeto por robo y porte ilícito de arma de fuego

0
948

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, adscritos al Centro de Coordinación Policial Chirica de Ciudad Guayana, detuvieron a un hombre en la avenida Manuel Piar, luego de ser señalado por una ciudadana como el autor del robo a mano armada, de un teléfono celular y 20 dólares en efectivo.

Así lo informó el comandante de este cuerpo policial, Jimmy Martínez, quien afirmó que el procedimiento se llevó a cabo, luego de que una mujer se acercó hasta la sede policial y aseguró haber sido víctima de un robo a mano armada.

Detalló que las unidades policiales al recibir los datos aportados, salieron a realizar recorridos por la zona señalada y al llegar a la avenida Manuel Piar, cerca de la Estación de Servicio Bella Vista, la mujer logró visualizar al sujeto.

“Inmediatamente la comisión dio la voz de alto, pero el hombre  al notar la presencia policial intentó evadirla e ingresó a un local comercial. Los funcionarios procedieron a su detención y al realizar la revisión de ley, encontraron un arma de fuego, tipo pistola, marca FN, color negro con plateado, con un cargador y dos balas, más un teléfono celular y un billete de 20 dólares, pertenecientes a la ciudadana denunciante”.

Detenido

Martínez explicó que luego de la incautación de las evidencias, el sujeto fue llevado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Chirica en Ciudad Guayana, bajo el mando del comisionado Luis Hernández, donde quedó identificado como; Roger José Márquez Rivas.

Dijo que el hecho fue notificado al fiscal de guardia del Ministerio Público, para que se encargue de las acciones correspondientes. “Estos procedimiento se ejecutan en marco de las orientaciones dadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para garantizar resguardo, protección y seguridad de las familias de Guayana”.Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana