Ferromineros conquistaron el Cerro Bolívar

0
399

La selección de ciclismo todo terreno de Ferrominera Orinoco, de la mano de los atletas Efraín Durán, Tomás Cova, Alirio Villarroel, Elismar Malavé y Luz Dasilva, sumaron cinco nuevos podios al palmarés de la industria, luego que realizaran un excelente desempeño en la «Conquista al Cerro Bolívar», competencia correspondiente a la temporada 2015.

El evento organizado por el club SR Bike contó con el aval de la estatal minera, que otorgó los permisos necesarios para que casi 500 pedalistas de todo el país recorrieran 70 kilómetros en los impresionantes parajes de la cuna del hierro.

Durán, tras realizar el recorrido en 3 horas 19 minutos, se alzó con la victoria en la categoría máster A, escoltado de Cova, quien llegó a la meta tres minutos después y así quedarse en el segundo puesto. En la sénior, Villarroel detuvo el cronómetro en 03:38 para cerrar en el quinto puesto. Mientras, Malavé se apuntó la tercera plaza de la categoría femenina adulta con 04:40, por delante de Dasilva, quien logró el quinto lugar del podio del femenino A con tiempo de 04:44.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana