Inspeccionan trabajos en Escuela Bachiller Felipe Hernández en Ciudad Bolívar

0
819

Junto con el poder popular, el Gobierno de Bolívar se mantiene en la calle

Bolívar.- “Porque la esperanza está en la calle”, continúa desplegado el Gabinete Ejecutivo de la Gobernación del estado Bolívar en el territorio, dando seguimiento a los casos registrados en la VenApp.

Los padrinos de la parroquia Marhuanta en Ciudad Bolívar, por parte del gobierno de Ángel Marcano, Horacio Alarcón Basabe, Lorenzo Martínez y Arturo Zambrano, inspeccionaron los trabajos que se llevan a cabo en la escuela Bachiller Felipe Hernández.

Acompañados por la jefa de Ubch, Yoana Sandoval; Lírida Bastardo y Alfredo Castro, de la Guerrilla Comunicacional, los padrinos verificaron avances en la acometida de pintura e impermeabilización del techo, así como del respectivo saneamiento de áreas verdes y un pozo perforado.

Con este accionar, el Gobierno Bolivariano busca beneficiar a la comunidad estudiantil de los sectores pertenecientes a la parroquia Marhuanta, impulsando las políticas de Estado del conductor de victorias, Nicolás Maduro.

A través del 1×10 del Buen Gobierno, el presidente Maduro, en articulación con el Gobierno regional y municipal de Angostura del Orinoco, viene ejecutando proyectos de envergadura para el bienestar de la población. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana