Juramentada Cámara de Comercio e Industrias de El Palmar

0
800

Directivos de Biesur se trasladaron hasta la población de El Palmar para juramentar al nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Pedro Chien, y su directiva, cuya responsabilidad recayó sobre el ciudadano Ivan Kathur, quien resultó electo y su período será de cuatro años.

La información la suministró el ciudadano Victor Kafrouni, quien es el vice presidente de Biesur y a la vez coordinador de las camaras de comercio, Industrias y serrvicios del sur del estado Bolívar.

Agregó que Biesur le da todo el apoyo y respaldo al nuevo Presidente del gremio presarial de Pedro Chien quien trabajará de la mano de gente emprendedora y de experiencia de la talla de Santos Puleo y Felipe Burmudez.

Durante el encuentro se trataron temas como el del mejorar el suministro de combustible, la producción agropecuaria, y ganadera, proyectos como el maderero, forestal, impuestos, venta de terrenos, producción minera, «tenemos que trabajar unidos entre el sector público y privado para beneficiar a la comunidad», expresó.

CUMBRE DEL SUR

Recordó victor Kafrouni, que «ya entramos en la cuenta regresiva para la Cumbre del Sur, que tendrá lugar en la población de Guasipati el día 19 del presente mes de Mayo. Esperan para ello la participación de varios embajadores de paises que estarán presentes en este mega evento del sur del estado Bolívar».  José García 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana