Manuel Quijada enseña cómo emprender en tiempo de crisis

0
732

Apoyado en los principios de la fe cristiana, y sustentado en su formación y experiencia como emprendedor empresarial y youtuber. El joven bolivarense Manuel Quijada desarrolló su conocida exposición motivacional dirigida a todo público; y para esta ocasión, a un grupo de más de 20 jóvenes cristianos interesados en salir de la crisis financiera que ahoga a la familia venezolana.

La exposición la propuso la estudiante universitaria en el área de administración Elkayces Roldán, quien además es líder en la iglesia local «Vivir por Fe» donde se llevó a cabo el encuentro.

Durante su charla, Quijada destacó que para emprender no solo basta el deseo de hallar prosperidad propia. Es muy importante -señaló- identificar las potencialidades innatas como individuo, y de las que se es capaz de asumir como reto. Considerando en primer lugar, en qué se puede ser útil a los demás.

Es por eso necesarío -resaltó- identificar plenamente el área productiva sobre la cual se aspira desarrollar un plan de emprendimiento. Conociendo bien de las experiencias de otros, las limitaciones y posibilidades reales del proyecto a ejecutar.

«Un emprendedor debe transitar un camino de constante capacitación», puntualizó Quijada.

Como referencia personal, dijo que Dios le enseñó a no tener miedo, a dejar la timidez y salir con buen ánimo de la zona de confort, en la que muchos padres tienen a sus hijos. Y ésto por la natural protección que ellos deben garantizar como primeros tutores.

«Si alguno está pasando por un desierto en medio de la crisis, debe entender que está en un lugar indeseable, pero igual apropiado para soportar la dura prueba, y con creactividad, hallar la salida. Las crisis deben ser vistas como nuestro laboratorio. De ellas salen extraordinarios emprendimientos impensables en otras circunstancias.

Para los interesesados en conocer más de los oportunos tips del emprendedor Manuel Quijada contáctelo a través de su cuenta en Instagram: @manuelquijadaoficial y
YouTube: Manuel Emprende o al móvil +58426-3981900.Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana