Pastor va por sus primeros puntos

0
549

Con la misión de conquistar sus primeros puntos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) está listo para participar en el Gran premio de Malasia, segunda válida de la temporada 2015.
«Vamos a dar el todo por el todo para estar lo más alto posible. Hemos demostrado en la primera carrera (GP de Australia) que podemos estar entre los 10 primeros», expresó Maldonado, en un audio difundido por el departamento de prensa del corredor.
El nativo de Aragua consideró que el trazado de Sepang es un circuito técnico y rápido, por lo que le irá bien. «Es una pista que se me da bien, es rápida, técnica, me gusta muchísimo, es bastante dura, pero me adapto bien en las carreras largas», agregó el piloto.
Pese a que por una colisión y problemas mecánicos los dos autos de Lotus abandonaron la carrera en el Gran Premio de Australia, Maldonado tiene confianza tras los resultados positivos de la pretemporada, que la escudería inglesa puede acercarse o estar al nivel de las escuderías Williams y Ferrari.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana