Bolipuertos descargó alimentos y medicinas

0
264

Caracas.- Este martes, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), realizó la descarga de más de 230 contenedores entre alimentos, medicinas y productos de primera necesidad que arribaron al Puerto de La Guaira, a través del buque Maersk Wilmington, procedente de Panamá.

Además, se supo sobre la llegada de 30 mil toneladas métricas de maíz amarillo que arribaron a Puerto Cabello. Así lo dio a conocer una nota de prensa de la empresa publicada en su portal web.

 

En tal sentido, precisaron que el maíz fue consignado por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), ente adscrito al Ministerio de Alimentación (Minpal), quienes se encargaran de la distribución del rubro.

 

Bolipuertos también informó sobre la llegada de 4.664 atados de tuberías de acero, destinadas a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), provenientes del Puerto de Santo Domingo. Por su parte, un total de 10 toneladas de trigo arribaron al Puerto de La Guaira, destacó la empresa a través de su cuenta en Twitter @BolipuertosGob.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana