Domingo de softbol y “pura salsa” en el Polideportivo El Gallo

0
665

El Movimiento Salsa Guayana (Mosagua), invita para el día de mañana en el Polideportivo El Gallo, al evento «Softbol con salsa», donde participarán tres equipos invitados, cargado de un toque de música y actividades recreativas.
El presidente de Mosagua, Luís Flores, indicó, que el triangular de softbol, participarán los conjuntos de Taxi Los Grandiosos, Frigoríficos Ordaz (Friosa) y Los Mosagüeros, el cual se premiarán al primero y segundo lugar. «Es un evento además de deportivo, es algo recreativo, donde las familias pasarán un domingo diferente», expresó el directivo.
William Espinoza, uno de los miembros del movimiento salsero, resaltó, que la entrada es totalmente gratuita y está garantizada la venta alimentos, refrigerios y bebidas no alcohólicas. «Lo que recaudemos este domingo, será destinado para realizar otras actividades como esta».

GRUPOS INVITADOS
Luís Flores, resaltó la presencia de varios grupos salseros como «Leo Gruber y su Tren Latino», «Tambores de Berejú» y a Dillarles Castillo. «Destacamos que estas agrupaciones no están cobrando absolutamente nada… pero lo hacemos para proyectar el talento regional».
Además, el dirigente informó, que por las distintas cuentas en redes sociales, estarán informando las próximas actividades. Pueden conseguir a la organización en facebook, twitter e Instagram, como Mosagua.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana