José Ángel Suárez, a tres años de tu hasta luego

0
1127

Un 19 de abril del 2018, José Ángel Suárez, reconocido relacionista público bolivarense nos dijo hasta luego. Hoy se cumplen tres años de su partida al Oriente Eterno.

José Ángel te mudaste a la casa del Todopoderoso, dejaste este plano terrenal y tu ausencia se siente todos los días.

Aunque es inevitable que la nostalgia nos invada, te recordamos tal y como eras: alegre, optimista, conversador, poeta…

Fuiste un hijo excelente, un hermano  y amigo solidario, y por supuesto un admirable esposo, padre ejemplar y abuelo consentidor.

Tu esencia sigue y seguirá abrazando cada uno de los corazones de quienes tuvimos la dicha de conocerte.

Sigue disfrutando del sueño eterno, algún día nos reencontraremos, allá en ese mundo donde estamos seguros reina la paz.

Hoy, tus familiares y amigos nos unimos en oración para pedir por el eterno descanso de tu alma. Que brille para ti la luz perpetua.

ESENCIA INOLVIDABLE

José Ángel, fue el segundo de los cuatro hijos de Doña Elisa Antonia Suárez. Su niñez transcurrió entre las risas y afecto de sus hermanos Saúl, Abilio, Raquel y Francisco Suárez.

Suárez, dedicó parte de su vida a los medios de comunicación. En los años setenta trabajó en el área de fotomecánica del diario El Expreso, ubicado en la capital bolivarense, posteriormente lanzó a la palestra pública una revista de circulación regional dedicada a Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y su gente.

José Ángel Suárez también incursionó en el mundo de los seguros, en el que se desempeñó durante más de 20 años. Como corredor de seguros se abrió paso en las más importantes compañías aseguradoras de la época.  Aproximadamente en el año 2000, Suárez se inició en la Masonería.

En su primer matrimonio junto a Amanda Oleaga tuvo cinco hijos: Josette María, Jangell José, Yenifer, Janell José (+) y Héctor José.

José Ángel en el año 1985, contrajo segundas nupcias con Nancy del Carmen Albino,  junto a ella con quien celebró su 32 aniversario de bodas, concibió a sus bordonas Nancy Prosolina y Mariangel Virginia,  con quienes compartió hasta sus últimos minutos de vida.

Suárez, no solamente inculcó en cada uno de sus hijos los valores del respeto, la responsabilidad, la disciplina, la educación y sobretodo el amor, el cariño y el afecto sin condiciones; también fomentó los buenos principios en sus nietos Jean Carlos, Janell, Ángelo y muy especialmente en su pequeña y adorada nieta Fabiana Valentina, quien desde su nacimiento regocijó con ocurrencias y desbordante amor a José Ángel, hasta instantes antes de su partida. Nancy Suárez Albino

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana